Gobierno inicia trabajos de construcción acueducto en Sabaneta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2016

Gobierno inicia trabajos de construcción acueducto en Sabaneta


Por: Christian Mateo.


SABANETA,SAN JUAN.- Con un monto de 35 millones de pesos fueron iniciados los trabajos para la construcción de un acueducto en la comunidad de Sabaneta de San Juan de la Maguana.


El síndico de ese distrito Manolo del Rosario dio las gracias al Presidente Medina por tomar en cuenta dicha comunidad con la construcción del Acueducto.

El ing. Demetrio  Lluberes Vizcaíno Director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) dijo que esta obra costará unos 35 millones de pesos y la misma será construida por la compañía Yunes al tiempo de dejarle un bote para los pescadores de la zona.

De su lado la vicepresidenta de la cámara de Diputados Lucía Medina (Yomaira) expresó que esta obra vendrá a solucionar un problema de por años venía afectando las comunidades que colindan con Sabaneta.

Medina dijo además que serán iniciados los trabajos para la construcción de un centro de atención primaria en el Hingeñito para el beneficio de sus comunitarios.


Al primer Picazo del acueducto de Sabaneta asistieron el esposo de Yomaira el ing. Edgar Mejía Butten, Miller Castillo asistente de la legisladora, el ing. Vinicio de los Santos, El candidato a Síndico Sócrates Medina y decenas de ingeniero de la EGEHID y Comunitarios del Distrito de Sabaneta de la Provincia San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here