Hombre muere tras caer de sexto piso de torre en Juan Dolio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 17 de abril de 2016

Hombre muere tras caer de sexto piso de torre en Juan Dolio

Escena-del-crimen-1
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre de 33 años de edad murió tras caer del  sexto piso de una torre ubicada en la calle Bulevar, del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La Policía informó que la víctima fue identificada como Edgar Alexander Castillo Pérez, de 33 años, quién sufrió un trauma contuso cráneo encefálico severo, tras hacer contacto con el pavimento, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
El informe preliminar del caso indica que la víctima y su esposa, la señora Engrifin Del Castillo, tenían aproximadamente dos semanas que habían llegado al país desde Inglaterra donde residían y tenían planeado retornar este domingo, pero el fallecido le había comentado a su pareja que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería hacerlo.
El guardia de seguridad de la torre, le manifestó a las autoridades que alrededor de las 6:20 de la mañana, escuchó que algo había caído en el frente de la torre y que cuando fue a ver lo que había pasado, encontró una persona tirado en el pavimento.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here