Investigan suicidio de comerciante luego de herir a hombre en SDO - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de abril de 2016

Investigan suicidio de comerciante luego de herir a hombre en SDO

Un comerciante se suicidó ayer en la tarde de un disparo en la cabeza, luego de herir de bala a otro en la zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste, con el que tenía diferencias por motivos de negocios.
Un informe preliminar del caso explica que Roberto Alejo Acevedo Beltré, de 61 años, fue hallado muerto en la calle Cordillera, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, con una herida de bala en la región temporal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Acevedo Beltré residía en la calle Cuarta número 64, en el residencial Ralma, en Santo Domingo Este, y se disparó a la cabeza con una pistola CZB-3 Browning, calibre 9mm, serie B1530, de  la cual se investiga su origen.
El comerciante se suicidó luego de herir de bala al también comerciante Ramón Arturo Martínez Sánchez, de 32 años, quien permanece interno en un centro de salud privado, a causa de una herida de bala en el lado derecho del vientre.
Martínez Sánchez es propietario de una empresa de transporte de combustible que opera en la zona industrial de Herrera, donde dijo lo esperaba Acevedo Beltré.
Explicó que éste estaba inconforme debido a que no habían podido concretar un negocio, porque otra persona lo había engañado con una suma de dinero no precisada.
La Policía informó que Acevedo Beltré conversó con él en la parte trasera del establecimiento, donde sacó un arma de fuego y le hizo tres disparos, uno de los cuales lo impactó en el vientre.
El arma usada por Acevedo Beltré, con un cargador y cuatro cápsulas, fue recuperada en el lugar donde éste se suicidó, y  enviada a la Policía Científica para los análisis balísticos.
La uniformada dijo que el caso continúa bajo investigación, y que  ofrecerá mayores detalles acorde avance las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here