Margarita Cedeño recibe apoyo en San Juan; resalta avances en la región - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de abril de 2016

Margarita Cedeño recibe apoyo en San Juan; resalta avances en la región

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Margarita Cedeño, encabezó este martes una marcha-caravana en San Juan de la Maguana que concitó el apoyo de miles de munícipes comprometidos con el progreso del país.
El recorriendo abarcó los barrios Villa Felicia, Ensanche La Fe, El Lucero, Comunidad Jinova, Corbanal, Loma Verde, Los Montones, Juan de Herrera, Corral de los Indios, Villa Liberación, Ensanche Anacaona, Los Multi de La Sánchez,  y Villa Flores, entre otros.

Durante el recorrido, la Vicemandataria afirmó que el apoyo de San Juan a los candidatos de la boleta morada se debe a la gran obra de gobierno que ha hecho el PLD en la zona, apoyando a la región Sur con vías de comunicación, proyectos de desarrollo integral y espacios para promover el bienestar de sus ciudadanos. 

Instó a los electores de San Juan de la Maguana a que asistan a sufragar el próximo 15 de mayo, al reiterar que "los votantes son los protagonistas de la gran fiesta de la democracia". 

La Vicepresidenta y candidata se hizo acompañar de los aspirantes locales en su recorrido, constatando el apoyo decidido del pueblo de San Juan al triunfo del PLD y aliados en el próximo certamen electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here