Partido Liberal Reformista proclama candidatos por San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2016

Partido Liberal Reformista proclama candidatos por San Juan

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Partido Liberal Reformista (PLR), que preside Amable Aristy Castro proclamó la noche del jueves 14, los candidatos que lleva esa organización para las próximas elecciones.

El presidente del Comité Municipal en San Juan de la Maguana licenciado Domingo Medina dijo que los candidatos que esa organización política lleva para las elecciones del 15 de mayo, son el ingeniero Félix Bautista senador y candidato a la misma posición.  Fue representado por el licenciado Mauro Piña Bello.


También Lucía-Yomaira- Medina diputada y candidata a la misma posición, así como la arquitecta Hanói Sánchez, quien aspira a reelegirse como alcaldesa.

Domingo Medina manifestó que el Partido Liberal Reformista también lleva como candidatos a todos los que aspiran a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, y los que buscan  dirigir las juntas distritales en toda la provincia San Juan.

El licenciado Medina reitera que el Partido Liberal Reformista, el Partido de Amable, viene en la casilla 19 en la boleta.


En la actividad hizo acto de presencia una representación del Partido Liberal Reformista de toda la provincia San Juan.


Asistieron a la actividad el presidente el Partido Liberal Reformista en la provincia San Juan Bienvenido Encarnación, Ramón Orozco Aybar, Rafael Zabala, Bolívar Sánchez (Pedro Sabaneta), el licenciado David Duval, Felix Alcántara, Martin Colon, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here