Vice Presidenta de la Cámara de Diputados realiza Operativo Medico en el Sector de Cristo Rey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de abril de 2016

Vice Presidenta de la Cámara de Diputados realiza Operativo Medico en el Sector de Cristo Rey

Por: Christian Mateo

SAN  JUAN DE LA MAGUANA.-Un operativo médico fue realizado en el populoso Sector de Cristo Rey en donde serán beneficiadas cientos de personas con problema de salud.

Maria Encarnacion presidenta de la junta de vecinos dio las Gracias a Dios al tiempo de elogiar la obra que realiza la diputada Lucía Medina en beneficio de la provincia de San Juan.
De su lado la también presidenta de ASODEMUSA Yomaira Medina  dijo que está comprometida con la salud de los residentes de esta provincia específicamente con las mujeres embarazadas la cual les hizo entrega de Canastillas y arroz mineral .

En dicha actividad estuvieron presentes el presidente de la filial del Colegio Medico Dr Ramfis Baez, el esposo de Yomaira ing. Edgar Mejia Bute, la Licda. Fatima Perez, ing. Vinicio de los Santos, Miller Castillo asistente de la diputada,  entre otras personalidades.

Posterior a esta la Liga de Beisbol Luis Constanza encabezado por su presidente el Señor Luis Constanza entrego una placa de reconocimiento a la legisladora por su obra a favor del desarrollo del Deporte de la Provincia San Juan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here