Barcelona gana la liga con triplete de Suárez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2016

Barcelona gana la liga con triplete de Suárez

  • Barcelona gana la liga con triplete de Suárez
    El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (i) celebra el gol marcado ante el Granada, el primero del equipo, durante el partido de la 38 y última jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
AP
Barcelona
“Hemos tenido que ganar esta liga dos veces, resumió el sábado el central del Barcelona, Gerard Piqué, después de que su equipo lograra celebrar con añadido suspenso la consecución de la liga española en su última fecha, cuando venció 3-0 en cancha del Granada con triplete del uruguayo Luis Suárez y convirtió en intrascendente la victoria simultanea de su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que derrotó de visita 2-0 al Deportivo La Coruña.
Resultó una conquista algo a contrapié, propia de la montaña rusa de emociones que fue para los azulgranas la secuencia de 38 fechas disputadas.
Con bagaje suficiente de 91 puntos, uno de ventaja sobre los madridistas y tres respecto al tercer clasificado, Atlético de Madrid.
Cuando parecía que el torneo se acabaría decidiendo de forma agónica entre los tres, la sorprendente derrota de los rojiblancos, 2-1 en Levante por la penúltima fecha, deparó un nuevo cara a cara entre Barsa y Madrid, separados por mínima diferencia al arranque del acto final.
Paradójicamente, tampoco muchos apostaron hace dos meses que la liga estuviera aún en juego a estas alturas, pues el Barsa llegó a contar con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético y 10 respecto al Madrid al término de la 30ma fecha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here