Danilo dice en San Juan: “Llegaron los monstruos men” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2016

Danilo dice en San Juan: “Llegaron los monstruos men”


Por Adalberto de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 11 de mayo de 2016….El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, afirmó este tarde que “nadie gana las elecciones hasta que se vota”,’ por lo que exhortó a sus compueblanos de San Juan a que acudan a las urnas desde las seis de la mañana del domingo.

Medina les pidió a los sanjuaneros, luego de recorrer calles del municipio, que quiere que su provincia sea la más votada en su favor y los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Informó que en marzo les dijo a sus adversarios que les daba gavela y en ese período les llevaba 30 puntos de ventaja y que ahora son 35 puntos.

Reiteró que los maridos lleven a sus esposas, a los hijos, hermanos, vecinos; y a los novios, sus novias, y que voten por el PLD para que vuelva a ser el partido más votado de la República Dominicana.

En medio de un copioso aguacero, que arreció cuando tomó el micrófono, Medina dijo que se sentía como un rey en su pueblo.

“Hoy, como dice Mozart La Para, llegaron los monstruos men”, expresó el mandatario, recibiendo un estruendoso aplauso y gritos de apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here