Danilo votó puntual a la 1:00 de la tarde en el colegio María Auxiliadora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2016

Danilo votó puntual a la 1:00 de la tarde en el colegio María Auxiliadora



El Presiente y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, acudió puntual a la mesa 0175 del colegio electoral María Auxiliadora, del sector San Juan Bosco de la capital. 

Tras concluir el sufragio, el Jefe de Estado motivó a todos los dominicanos y dominicanas que aún o han votado a ejercer ese derecho: “Animo a todas las personas que están en sus casas todavía, que no han salido a votar, que lo hagan, que decidan qué es lo que quieren hacer con la República Dominicana”.

En todas partes se está votando con normalidad


“En todas partes se está votando con normalidad, a mi juicio, como todos saben siempre hay dificultad pero una vez van pasando las horas el proceso se normaliza y los reportes que yo tengo del país es que en todas partes se está votando con normalidad”, precisó el gobernante.

Una victoria del pueblo dominicano 
“Que vengan a hacerlo en paz y tranquilidad, que la República Dominicana seguirá después de hoy y no importa lo que pase, esto será una victoria del pueblo dominicano y de la República Dominicana”, expresó.

Satisfecho y confiado del trabajo de la JCE


Danilo Medina valoró el civismo mostrado por la población y la labor que ha venido desarrollando el personal de la Junta Central Electoral (JCE), al tiempo que dijo confiar plenamente en los resultados: “Estoy dispuesto a aceptar los resultados cuales sean. Confío en el trabajo que está haciendo al Junta”. 

Danilo ejerció a las 1 de la tarde su derecho en el recinto en la mesa 0175, una de las tres que funcionan en el del colegio electoral María Auxiliadora, en la que figuran inscritos 224 votantes. 

El gobernante informó al nutrido grupo de periodistas, de los distintos medios nacionales e internacionales, que desde temprano aguardaban su llevada, que esperará tranquilo los resultados que emitirá la Junta Central Electoral.

Todos el lunes a incorporarse a sus labores


Así mismo indicó que mañana lunes es un día normal, donde todos deben de integrarse a la jornada laboral, para que la República Dominicana siga en marcha.

“Todos deben el lunes incorporarse a sus labores normales porque el país sigue su agitado curso”, manifestó.


El candidato presidencial de los peledeistas y fuerzas aliadas, asistió al centro de votación acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, el coordinador general de campaña, Francisco Javier García, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y los asistentes, Carlos Pared Pérez, y Robert De la Cruz, entre otros colaboradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here