EN LAS MATAS DE FARFÀN; José Valenzuela gana con 52.30% , agradece respaldo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 18 de mayo de 2016

EN LAS MATAS DE FARFÀN; José Valenzuela gana con 52.30% , agradece respaldo

LAS MATAS DE FARFÀN.-El empresario José Valenzuela, gano la alcaldía del Municipio de las Matas de Farfán con una puntuación de 52.30% de los votos, según el resultado final emitido por la Junta Central Electoral. 

Al recibir los datos originales, Valenzuela expreso que el trabajo que se había realizado no era para menos ya que no hubo descanso nunca hasta los últimos minutos de las votaciones y que el pueblo así lo había decidido, situación que manifestó de forma militante en las urnas el pasado quince de este mes. 

Expreso que ahora es que inicia la gran tarea, de ejecutar los proyectos que necesita el Municipio atreves de la alcaldía, los cuales tienen que contar con la participación de la población. 

Agradeció a todos los munícipes que hasta el último momento se mantuvieron firmes para que hoy sea el nuevo alcalde Municipal de Las Matas de Farfán. 

Dijo que todo un equipo se entregó a trabajar de manera decidida y por eso hoy han logrado un peldaño que deberá continuar, ahora que el gran compromiso de pasar de las palabras a los hechos.

Por: Glberto Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here