EN SAN JUAN; Hombre mata a otro a martillazos y puñaladas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Hombre mata a otro a martillazos y puñaladas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La violencia pica y se extiende hasta el Distrito Municipal del Rosario de San Juan de la Maguana, en donde un hombre mató a otro por el amor de un mujer.
El hombre muerto fue identificado como Manuel Castillo Feliz quien murió supuestamente a manos de otro hombre solo identificado como Ambiorix.
Según se supo, el tal Ambiorix le ocasionó varios martillazos y una puñalada que le cegó la vida.
Supuestamente, Manuel Castillo Feliz tenía un tiempo separado de su mujer Wendy Castillo y ella sostenía en silencio una relación amorosa con Ambiorix, por lo que alguien le aviso a Manuel que su ex mujer estaba dándose cariñito con otro hombre.
En virtud de la información recibida por Manuel, este decidió salir a reclamarle y fue en esa circunstancia que Manuel y Ambiorix se disputaron el amor de Wendy, siendo Manuel golpeado y herido mortalmente.
El cuerpo sin vida de Manuel Castillo Feliz fue llevado a la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y remitido al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua.
Tanto Ambiorix como Wendy castillo se encuentran detenidos en la Dirección Regional Oeste de la Policía y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.
Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here