EN SAN JUAN; Perremeistas dicen “Si no nos resuelven aquí habrá candela” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 21 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Perremeistas dicen “Si no nos resuelven aquí habrá candela”

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el lema, aquí habrá candela, así terminó una rueda de prensa del candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Frank Ramírez, la noche del pasado viernes, en esta ciudad de San juan de la Maguana.
El delegado Político del PRM, ante la Junta Municipal Electoral (JME) Enercido Corcino Lebron, alias Bimbilo, acusó al Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) de orquesta un plan macabro para despojar de la candidatura a diputado del joven empresario Frank Ramírez, durante el pasado proceso electoral del 15 de mayo.
De su lado, el presidente del Comité municipal del PRM, ingeniero Guillermo Peña, afirmó que los seguidores del diputado electo Frank Ramírez, no se quedarán de brazos cruzados y llevarán su lucha hasta las últimas consecuencias.
Por su parte,el licenciado Frank Ramírez, manifestó que procederá a elevar un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) para demostrale a los jueces de ese tribunal que él ganó limpiamemente la candidatura a diputado por la provincia San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el pasado proceso de eleccion del 15 de mayo.
Al final de la rueda de prensa, los seguidores del licenciado Frank Ramírez, piquetearon la Junta Municipal Electoral (JME) siendo vigilados de cerca por un contigente policial al mando de los coroneles Contreras y Mendez Peña.
Por: Luis Ney Suero
Fuente; Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here