Maestros realizan actividades de apoyo a los candidatos del nivel congresual y municipal del PRM. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de mayo de 2016

Maestros realizan actividades de apoyo a los candidatos del nivel congresual y municipal del PRM.

Por: Christian Mateo
SAN JUAN  DE LA MAGUANA.-El comando Magisterial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizo la mañana de este domingo un encuentro en apoyo al candidato Presidencial  Luis Abinader y los candidatos Congresuales y municipales de la circunscripción #1.
El profesor Jorge Ogando presidente municipal del comando magisterial expreso que cada educador de ese partido tiene el compromiso de multiplicar los votos para que Luis Abinader gane la presidencia de la República en el próximo torneo electoral.
 De su lado tanto el candidato a senador José Piña, como el aspirante a diputado Eulalio Ramírez y el aspirante a la alcaldía municipal Fabián Antonio del Villar (Tony) expresaron que esa organización política tiene la mejor propuesta y la que garantiza el desarrollo de la Provincia San Juan.
 Al acto del Comando Magisterial del
PRM se dieron cita el prof. Salvador Ramón Moreta Presidente provincial del mismo, Francisco de León, Martínez Morillo, Roberto Rosado, Menegildo de la Rosa, Rubén Darío Ramón y decenas de maestros de ese partido Político. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here