Moisés González: Votar por Danilo es seguir construyendo la Patria - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2016

Moisés González: Votar por Danilo es seguir construyendo la Patria

Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina afirmó que votar temprano por Danilo constituye para los dominicanos un compromiso para seguir fortaleciendo la patria.

Dijo que Danilo Medina seguirá gobernando el pueblo dominicano con justicia social con el fin de crear una República Dominicana más incluyente, humana y construida sobre valores que nos engrandecen como el amor al prójimo y la solidaridad.

Moisés González afirmó que Danilo Medina ha imbuido de entusiasmo a miles de dominicanos y dominicanas de todos los partidos políticos porque han encontrado en él a un presidente cercano, un presidente amigo que trabaja no solo para ganar unas elecciones sino también para impulsar la presente y futura generación.

Al participar en el programa Telematutino 11 con Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González destacó el apoyo sin precedentes que recibió en Santiago el presidente Danilo Medina Moisés González dijo  que la Hidalga de los 30  Caballeros reiteró que el triunfo de Danilo Medina será contundente en una única vuelta en las elecciones del 15 de mayo para que el presidente siga creando una sociedad de oportunidades.

Afirmó que la tarea de construir un país, no acaba con el izado de una bandera, o con la redacción de una Constitución, ni tampoco con hablar todos los días de la patria en los medios de comunicación, sino con la firme voluntad política de gobernar con el oído puesto en el corazón del pueblo y con amor al prójimo sobre la base de la lealtad, honrando la palabra empeñada como lo está haciendo Danilo Medina.


Moisés González afirmó que en los 25 kilómetros que recorrió ayer en Santiago el presidente Danilo Medina recibió un apoyo sin precedentes de miles de hombres y mujeres agradecidos con su obra de gobierno en la que ha sacado de la pobreza a más de 800 mil dominicanos.

Dijo que los Santiagueros han encontrado en Danilo Medina un presidente que se ha preocupado no solo por el desarrollo industrial de esa provincia sino también del apoyo a cientos de asociaciones y coopearativas como el caso de la Asociación de Productores bajo Ambiente Controlado de la Sierra (APACOS), quienes agradecieron las visitas sorpresa del presidente Medina y la construcción de una empacadora de vegetales.

 Logros del gobierno no se pueden ocultar.

Destacó las más de 700 mil personas que han salido de la pobreza, los más de 700 mil dominicanos alfabetizados, el millón de estudiantes en la tanda extendida, miles de escuelas con comedores y cocinas, junto al las visitas sorpresa y los préstamos que otorga Banca Solidaria y Fundación Reservas del País son algunos de logros del gobierno de que el pueblo dominicano ha asumido como sus conquistas y que los defenderá con gallardía votando por Danilo el 15 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here