Asaltan familia en Piantini; PN captura uno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2016

Asaltan familia en Piantini; PN captura uno


Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron a una familia cuando salía de su yipeta para entrar a su residencia en Piantini, DN. En un video que circula en las redes se puede observar cuando dos hombres se desmontan de dos motocicletas y se acercan a las damas. El asalto se produjo en un tiempo de aproximadamente 15 segundos, según se aprecia en la duración del video difundido en la internet, que aparenta se tomó de una cámara de seguridad. Uno de ellos despoja a una niña de una cartera, pero luego la tira al piso. A las mujeres les quitaron las carteras y luego se dieron a la fuga.

Anoche, el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó la detención de Carlos Manuel Berroa Pérez, 25 años, herido de bala tras el asalto.

Aybar dijo en Twitter que “el asaltante herido presenta heridas de bala en la región torácica con salida en región axilar y brazo izquierdo, por lo que recibe atenciones en el Hospital Salvador B. Gautier”. Agregó que los hombres que lo acompañaban se encuentran prófugo y ofreció un numero de contacto (809) 682-2151, extensiones 2043 y 2050 para cualquier ayuda de la sociedad.

Entretanto, la Policía Nacional relanza hoy el patrullaje preventivo, que incluye un incremento del número de agentes. La primera fase inicia en el Gran Santo Domingo y luego ampliada a todo el país. 

Por: Darli Leocadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here