Cámara de Diputados reconoce aportes de Hatuey a democracia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 11 de junio de 2016

Cámara de Diputados reconoce aportes de Hatuey a democracia

Cámara de Diputados reconoce aportes de Hatuey a democracia
Hatuey De Camps.
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad una resolución que reconoce al ex presidente de ese organismo, Hatuey De Camps Jiménez, por sus aportes a favor de la  democracia.

En su primer considerando la pieza, sometida por Radhamés Camacho,  indica que el presidente del PRSD ha sido una de las figuras más emblemáticas  de la política dominicana.
Radhamés Camacho.
Radhamés Camacho.
“Su liderazgo empezó a trascender desde que se matriculó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en1965, donde obtuvo el título de Licenciado en Filosofía y Letras, especializándose luego a nivel de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, España”, indica.
Indica que como Presidente de la Cámara de Diputados el De Camps impulsó importantes iniciativas como la ley que obliga a los funcionarios públicos a realizar  declaraciones juradas de bienes, así como la ley  que creó el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
La iniciativa señala  que  De Camps Jiménez ocupó por igual las más  altas posiciones  dentro del PRD, como fueron la Secretaría General y la Presidencia.

Por: ALI NUÑE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here