EN SAN JUAN; Dan inicio al Operativo de la temporada ciclónica 2016 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2016

EN SAN JUAN; Dan inicio al Operativo de la temporada ciclónica 2016

Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la presencia de las autoridades de esta provincia fue iniciado el Operativo  Infórmate, Prepárate y Previene sobre la temporada Ciclónica del presente año.

El acto fue encabezado por el gobernador provincial, licenciado  William de Oleo Jiménez, quien expresó que las autoridades están preparados para cualquier situación de emergencia que se pueda producir debido a los fenómenos que probablemente afectara el país, la cual cuya meta es que no hayan victimas que lamentar.


De su lado la encargada de la Defensa Civil Sandra Matos dijo que este año al contrario de otros, unas 16 tormentas tropicales y entre 4 a 8 se convertirán en ciclones, por lo que pidió a las entidades, juntas de vecinos, iglesias y demás trabajar unidos en pos de reducir al mínimos los daños que pudieran causar  estos fenómenos.

Matos hizo un llamado a  las familias de San Juan para que piensen en su vida primero ante que cualquier cosa material la cual después se recupera pero la vida no.


Al inicio de la apertura del Operativo denominado Infórmate, Prepárate y Previene estuvieron presentes el Coronel Domingo Matiz sub director de la Policía Nacional, Vinicio de los Santos del INDRHI, José Nova de Agricultura, Josefa Medina de Educación, Yara Feliz de INAPA, y una representación de otras entidades públicas de esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here