EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Presentan Gala de Ballet Fragmentos Clásicos 3ra Temporada‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2016

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Presentan Gala de Ballet Fragmentos Clásicos 3ra Temporada‏

Por: Laura Merán.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fueron presentadas cuatro funciones de la Gala de Ballet Fragmentos Clásicos 2016, ante un público maravillado por 150 bailarinas puestas en escena, bajo la dirección de la Academia de Ballet Sophia’s Studio durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio, en el Centro Cultural Monina Cámpora de la ciudad de San Juan de la Maguana.
Entre aplausos, danzas clásicas, espectaculares vestuarios, luces y un compendio de fragmentos de grandes obras de ballet como, La Suite de Coppelia, Lago de los Cisnes, La Fille Mal Gardée, Mazurcas y hermosas danzas del Vientre, Sophia’s Studio presento su 3ra. temporada, mostrando los diferentes estilos que enseñan a las niñas, cuyas edades oscilan entre 4 y 17 años.
Cada año la academia realiza una actividad donde las bailarinas muestran en preciosas coreografías los conocimientos adquiridos de sus maestras Leyla Paredes y Rosibel Paredes, implementando este año una de las danzas milenarias de origen egipcio, la danza del vientre o belly dance como instructora y coreógrafa de este baile estuvo Laura Cabral.
La primera presentación de la Academia Sophia’s Studio fue Mis Primeros Pasos en el Mundo del Ballet en el 2014, Princesas un Sueño Hecho Realidad en el 2015, ahora en esta tercera entrega estuvo basado en obras maestras del ballet clásico, incluyendo la participación de madres de las bailarinas, con una coreografía de belly dance.
Las maestras Leyla Paredes y Rosibel Paredes ambas de origen hondureño se sienten muy agradecidas por el apoyo recibido de la población, patrocinadores y los familiares de las bailarinas que abarrotando todas las funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here