Eulalio Ramírez: Derrota del PRM en San Juan, fue culpa de seguidores de Luis Abinader - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2016

Eulalio Ramírez: Derrota del PRM en San Juan, fue culpa de seguidores de Luis Abinader


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ex diputado  y pasado candidato a la  misma  posición por el partido  Revolucionario  Moderno  Ing. Eulalio  Ramírez  reveló que el pasado  proceso  eleccionario  para la escogencia de las autoridades  distritales, municipales, congresuales y presidenciales estuvo  matizado de irregularidades  e  imposiciones  tanto a lo externo como a lo  interno de los partidos .

El ex aspirante a diputado  por la circunscripción  número  uno que  integran  los  municipios  de San Juan de la Maguana , Juan de Herrera y Bohechio Eulalio Ramírez precisó que  entre las irregularidades se puede citar , las fallas de los escáneres ,la compra  y venta del  voto como si se tratara de un mercado agrícola , el  incumplimiento de los  funcionarios  electorales   de muchos colegios , lo que provocó detrimencia en su candidatura .
El  ingeniero  Eulalio Ramírez  se desligo de todas las acciones  violentas que en los  últimos días se han escenificados en esta  localidad afirmando que  no es la forma de demandar  la aplicación de justicia.
Se refirió  a que su partido el Revolucionario  Moderno debe hacer una introspección a los fines de corregir  muchas de las fallas que provocaron la derrota electoral del 15 de mayo en donde la lucha de tendencia  estuvo  por encima de lo  institucional a través de las imposiciones de figuras impopulares.
Expreso  el ex diputado  que en la conformación de los comando de campaña  no se tomó en cuenta la dirección  política del partido sino que el  mismo fue conformado  por seguidores del candidato presidencial pendenciando los  mismos.
Dijo que los seguidores de Abinader en San Juan mantuvieron una actitud de rivalidad y desafío  con los seguidores del ex presidente  Hipólito mejía lo que provocó la disminución de votantes ya que muchos que fueron sacados de las boletas a pesar de estar  por encima en las  encuestas  decidieron apoyar al partido de la  liberación  dominicana en los distritos  municipales , municipios  y todo el litoral .
Ramírez pidió a Hipólito Mejía asumir el  liderazgo del PRM para poder encaminar al triunfo esa organización en las venideras  elecciones del año 2020.
Ramírez externo  estas y otras declaraciones tras encabezar  una rueda de prensa en compañía de decenas de dirigentes del PRM  de esta provincia entre los que figuran José Arias , Enercido Corcino Lebrón ,Manuel Antonio Mateo , Nicolás de los Santos ,Luis  Ernesto Zoquier , Francisco de León ,Andrea Rochell,  Rosanna Pérez   entre otras figuras destacadas  de esa organización  política de San Juan.

Por: Miguel Ángel geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here