Joven mata a su concubina menor de edad en SFM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2016

Joven mata a su concubina menor de edad en SFM

Hombre mata menor sfm
Por: Miguel Montilla 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS-. Miembros de la policía en el comando Nordeste activan la  búsqueda de un presunto delincuente conocido como El Cacu, que según la institución del orden, ultimó a tiros a su concubina menor de edad en medio de una discusión pasional.
La menor de 15 años Yarilenny Ureña Calderón, conocida como Nicol, falleció a consecuencia de presentar de herida por arma de fuego, que según diagnóstico médico se las propinó su concubino Yoelesmin Cepeda Santiago, El Cacu, de 18 años de edad, residente en la calle 15 casi esquina 8, del sector San Martín de esa ciudad.
En la nota la vocera policial, Xiomara Arias, apunta que el hecho se produjo en momentos que ambos jóvenes se encontraban en el interior  de su  residencia, y sostuvieran una acalorada discusión por motivos pasionales, según declaraciones del padre de la hoy occisa.
Los agentes de la institución del orden persiguen a Cepeda Santiago, quien tan ponto cometió el hecho emprendió la huida. Se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación, incluyendo la madre del victimario, Yudelvi Garcia (A) Beba.
En tanto que los miembros de la policía científica, al presentarse al lugar recolectaron un proyectil mutilado.
El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses Inacif para los fines de autopsia.
Fuente: Noticiassin 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here