Lucía Medina tiene el perfil para ser presidenta de la Cámara de Diputados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2016

Lucía Medina tiene el perfil para ser presidenta de la Cámara de Diputados

La Licenciada LUCÍA MEDINA SÁNCHEZ, tiene el perfil para ser la próxima presidenta de la Cámara de diputado de la República dominicana. 

Son diez años de experiencia como vicepresidenta de ese importante poder del estado además de una ardua labor en beneficio de la sociedad y el país lo que la hace merecedora de esa importante posición para seguir desarrollando el poder legislativo e insertar importantes proyectos de leyes en beneficio del país.

Como profesional del derecho reconozco que que cuatrocientos abogados en toda la provincia, dice que no solo YOMAIRA MEDINA recibe el apoyo de nuestro gremio frente , sino mas bien de importante sectores de la sociedad civil de San Juan y el país lo que la hace merecedora de la indicada posición.

 Reiteró Además que en la historia democrática de la República dominicana de los últimos 40 años San Juan nunca ha tenido un o una presidenta de la Cámara de Diputado como otras provincias del país lo que mas aun hace merecedor a nuestro pueblo de una autentica representación, tal y como ha sucedido con otras provincia. DANILO TIENE SUS MÉRITOS ELLA TIENE LO DE ELLA, Y LO DEMOSTRÓ AL SER LA MAS VOTADA DEL PAÍS.

El autor es Periodista y Abogado
DR. Leandro Ortiz de la Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here