Mueren en accidente dos estudiantes que se dirigían a tomar pruebas nacionales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2016

Mueren en accidente dos estudiantes que se dirigían a tomar pruebas nacionales

Motocicleta accidentada (archivo).San Francisco de Macorís.- Dos jóvenes que se dirigían este lunes a tomar las pruebas nacionales, murieron  en un accidente de tránsito, sumando seis las victimas  que mueren en las vías de esta ciudad en las últimas horas.
Se trata de los bachilleres Jesús Arnulfo García Domínguez, de 20 años de edad, y Manuel Alejandro Villa Santana de 24, quienes residían en  la comunidad Monte Negro, muriendo ambos al recibir golpes mortales al chocar la motocicleta en que se trasladaban con un camión en marcha.
Los jóvenes según se informó, se dirigían a la escuela Radiofónica Santa María para tomar las pruebas nacionales correspondientes al período escolar que ya termina, cuando un camión los impacto, en el tramo Carretero San Francisco Nagua, en las proximidades de la recta de Monte Negro.
Con estos suman seis los fallecidos en accidentes desde el sábado en esta comunidad, donde además una menor de edad y su padre perdieron la vida, así como un joven que probaba una passola para asistir a una competencia y otro fue impactado mientras se encontraba estacionado en la salida Tenares.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paul, para  fines de autopsia.
Tras producirse en suceso, la directora del Distrito Educativo 07-05, Mariel Santos Mora, lamentó la trágica muerte de los dos estudiantes oriundos de la comunidad Monte Negro.
Santos envió sus condolencias a los parientes de los jóvenes estudiantes de Radio Santa María, quienes murieron en un accidente de tránsito en la comunidad de Guiza, mientras se dirigían a esta ciudad con la finalidad de examinar la prueba de Lengua Española en la Primera Convocatoria para el Nivel Secundario en la Modalidad General y Técnico Profesional.
“Es muy penoso cuando mueren personas valiosas, el deceso de estos estudiantes causa un gran dolor a la comunidad educativa”, expresó.

Por: Narciso Acevedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here