Nuevo portal para ordenar comida online Deliveryrd - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2016

Nuevo portal para ordenar comida online Deliveryrd


La innovación en tecnología Dominicana no se detiene, ahora el país le da la bienvenida a una nueva plataforma que permite al usuario ordenar comida online. Se trata de “DeliveryRD” una nueva propuesta que llega a los consumidores con la finalidad de simplificar el proceso de ordenar comida para delivery.
Está dirigido a aquellas personas que siguen las tendencias mundiales y prefieren ordenar comida a domicilio de una forma más simple y práctica.
“Dentro de las ventajas que ofrece DeliveryRD podemos destacar que el usuario tiene acceso al menú completo de los principales restaurantes de la ciudad y a través de ellos puede ordenar sus platos favoritos con tan solo un click. También los usuarios acumularán puntos por cada compra que realicen en el portal, los cuales podrán ser canjeados en sus órdenes futuras y representarán un ahorro en el monto total de la orden”, explica Rafael De Armas, fundador de DeliveryRD.
Para ordenar comida a través de DeliveryRD el usuario simplemente debe accesar a la página www.deliveryrd.do desde cualquier computador o teléfono inteligente. El portal permite pagar en línea por diversas vías, ya sea con tarjetas de crédito o a través de PayPal.
Al momento sólo están disponibles algunos restaurantes de la provincia de Santo Domingo. Para más información pueden seguirlos a través de las redes sociales @deliveryrd.do en Instagram y DeliveryRD en Facebook.





Fuente: tecnologiard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here