Headlines
Publicado el : viernes, 3 de junio de 2016

Policía informa muere hombre se hizo disparo a la cabeza luego de herir mujer por celos

SANTO DOMINGO.-Falleció este viernes un joven que el pasado domingo se hizo un disparo a la cabeza con fines suicidas luego de herir de bala una mujer durante un hecho ocurrido en Villa Fundación, Peravia, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Israel Brito, de 23 años, quien se hizo el disparo luego de herir de bala a Santa Marleni Arias Báez, de 28 años, con quien mantenía una relación sentimental informal.

El informe preliminar refiere que el occiso le ocasionó la herida de bala a Arias Báez con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, ocupado por la Policía. La dama presenta herida de bala con entrada y salida en el lado derecho del cuello, según el diagnóstico médico del centro de salud privado donde fue atendida.

La institución del orden dijo que Brito, quien residía en la calle Principal sin número del sector Fundación de Peravia, en esa ciudad, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras en Santo Domingo, donde se encontraba en estado delicado.

De acuerdo a las declaraciones de Arias Báez, ella e Israel sostenían una relación sentimental de tipo informal, y manifestó que éste le disparó porque estaba celoso ya que no quería retomar la relación con él.



Publicada el 14:20:00 .

14:20:00 .

0 Comentarios for " Policía informa muere hombre se hizo disparo a la cabeza luego de herir mujer por celos "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles


Semana del 01 al 07 de Diciembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 216.80
Gasolina RegularRD$ 204.40
Gasoil OptimoRD$ 191.80
Gasoil RegularRD$ 180.40
KeroseneRD$ 168.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 107.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO