Se deteriora salud de Manuel Jiménez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2016

Se deteriora salud de Manuel Jiménez

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue trasladado de urgencia al Centro Médico UCE debido al deterioro de su salud tras iniciar su sexto día en huelga de hambre en demanda de la anulación de las elecciones pasadas.De acuerdo a una fuente del Centro Médico UCE, el diagnóstico de la salud del paciente es reservado.

El doctor Freddy Jiménez, quien lo asistió en la iglesia Paz y Bien de Santo Domingo Este, explicó que previo a su traslado, Jiménez estaba muy deshidratado y había perdido peso de manera significativa.

“Él ha estado bajando los niveles de presión y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. No sabemos cómo están los niveles de electrolitos esenciales del cuerpo, los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia, que puede ser mortal”, sostuvo el galeno.

Marcha

Militantes de distintos partidos de oposición del municipio Santo Domingo Este marcharon en apoyo a los candidatos que por sexto día se mantienen en huelga de hambre. La marcha partió de la plaza comercial Megacentro, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Carretera Mella.

“Queremos nuevas elecciones”, “No al fraude”, “Sin justicia no hay paz”, son algunas de las consignas utilizadas por manifestantes, quienes también hicieron un llamado a paro de labores en todo el municipio en la próxima semana. 

La marcha recorrió la avenida Mella, cruzando frente al nuevo edificio de la alcaldía del municipio hasta llegar a la avenida Sabana Larga, y continuó hasta la parroquia Paz y Bien, donde se encuentran en huelga de hambre Juan Hubieres, candidato a senador, José Vásquez, del Partido Alianza por la Democracia (APD), y Santos Alcántara, militante del Movimiento Rebelde.

Realizan cadena de oración por Jiménez
Pasadas las 7:30 de la noche, militantes de partidos de oposición realizaron una cadena de oración frente al Centro Médico UCE, con el propósito de orar por la salud de Manuel Jiménez.
También oraron por la salud de los candidatos Dío Astacio, Rafael Rossó Merán y Claudio Caamaño, quienes se mantienen en huelga de hambre en el templo evangélico Somos Adoradores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here