Trasladan a una clínica a Manuel Jiménez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de junio de 2016

Trasladan a una clínica a Manuel Jiménez






El político estaba en una huelga de hambre en reclamo de que la JCE anule las elecciones en Santo Domingo Este, zona donde participó como aspirante a alcalde
Manuel Jiménez cuando era sacado del lugar.Fue trasladado al Centro Médico -UCE- debido a su condición de salud, el excandidato a alcalde por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, quien, junto otros exspirantes,  se encuentra en huelga de hambre desde  el pasado viernes.




Freddy Jiménez,  doctor que lo asistió en la iglesia Paz y Bien, en Santo Domingo Este,  explicó que Jiménez está muy deshidratado y que ha perdido peso de manera significativa.
“Es una situación que se puede considerar delicada en el sentido de que hay parámetro de que no sabemos cómo se encuentra, él ha estado bajando los niveles de presión y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. 

No sabemos cómo están los niveles de electrolitos esenciales del cuerpo los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia, que puede ser mortal”,  sostuvo el galeno.

El doctor sugirió que a Jiménez lo ingresen en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud,  por unas 24 a 48 horas hasta que se le restablezcan las funciones vitales.

Por: Paloma Féliz









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here