Tribunal ordena prisión contra comerciante en San Juan De la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2016

Tribunal ordena prisión contra comerciante en San Juan De la Maguana.

Por: Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La jueza interina del Departamento de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial Dra. Yoselyn Amantina Sacie ordenó el arresto de un comerciante en este municipio.

La medida va en perjuicio del señor José Marcelino Rosario Valerio (Marcelo)  dueño del desaparecido comercial  Tiki Tiki Comercial  y Tiki Tiki Juguetin  el cual es acusado de emitir un cheque sin fondos por valor de RD$ 2000.000.00 dos millones de pesos.

Trascendió que el nombrado Jesús Santos Ramírez Crisóstomo le prestó a este la cantidad de RD$2000.000.00 dos millones de pesos lo cual este nunca le pago y procedió a darle un cheque sin fondos al mismo marcado con el número 5277 de fecha 1 de abril del 2014 del Banco Hipotecario Dominicano.

El comerciante José Marcelino Rosario Valerio está siendo acusado de violar la ley 2859 sobre cheques y sancionado por el artículo 405 del código penal dominicano el cual es condenado a un año de prisión en la cárcel pública de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Por el hecho el citado comerciante deberá pagar la suma de (RD$ 2,500,000.00) dos millones quinientos mil pesos por daños civiles y económicos al Señor Jesús Santos Ramírez Crisóstomo el cual está tipificado en documento llegado a este medio digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here