Turba destruye parte de la emergencia del hospital Arturo Grullón - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2016

Turba destruye parte de la emergencia del hospital Arturo Grullón

Santiago.-Una turba destrozó una parte del área de la emergencia del hospital infantil Arturo Grullón y golpearon a los miembros del personal de seguridad.

Los daños ascienden a 100 mil pesos, según informó la directora del centro de salud, Rosa María Morel. La parte afectada es la denominada triage, la cual permite priorizar los pacientes que están en peores condiciones.

El incidente se produjo la noche del domingo, cuando la turba intentó ingresar al hospital junto a familiares de varios niños que fueron atendidos luego de ser afectados por unos gases lacrimógenos lanzados en el sector Los Platanitos, ubicado en los contornos del centro de salud.

“Si vuelve a repetirse esa situación, nos veremos precisados a acudir a la justicia, porque no permitiremos que se siga destruyendo el patrimonio”, dijo Morel.

Indicó que un grupo de borracho se presentó al hospital y cuando le fue impedido el paso por la seguridad entonces empezaron a destrozar el área de emergencia.

Para este martes, las enfermeras del hospital de Navarrete, tienen previsto la paralización de las actividades, debido a los niveles de inseguridad en que se desenvuelven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here