Centro UASD San Juan anuncia 4to Campamento Infantil Verano 2016 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2016

Centro UASD San Juan anuncia 4to Campamento Infantil Verano 2016

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana anuncia la realización del 4to Campamento Infantil de Verano 2016 del 11 al 16 de julio.
La Primada de América en el Centro de San juan de la Maguana lleva tres años realizando este campamento de verano infantil en beneficio de los niños hijos de los servidores universitarios con edades de 5 a 14 años respectivamente, en donde los infantes disfrutan a plenitud de juegos, entretenimientos, payasos, recorridos por plazas públicas, lugares históricos, charlas y conferencias educativas.
El campamento tiene como propósito fundamental mantener en unión a los hijos de los servidores universitarios que ahora están de vacaciones tras concluir el año escolar.
La jornada del campamento de verano infantil que este año arriba a su cuarta versión, cuenta con el patrocinio de importantes casas comerciales y entidades, fue diseñada por el maestro Modesto Méndez Mateo tras ser aprobada por la maestra Elvira Corporán de los Santos directora de UASD Centro San Juan de la Maguana con la finalidad de que los niños puedan socializar cada año durante una semana de verano y romper la rutina hogareña por el tiempo de las vacaciones.
Durante los campamentos de verano que realiza esa academia los niños desarrollan sus destrezas, habilidades, se recrean pero además realizan acciones filantrópicas como la de ayudar y servir en lugares como el orfanato, asilo de ancianos y otras entidades.
La apertura del 4to Campamento Infantil de verano UASD 2016 está prevista para este lunes 11 de julio a las 9:00 AM en el Lobby de la ciudad Universitaria de San juan de la Maguana, informó la maestra Elvira Corporán de los Santos Directora de la academia.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here