Dos hombres se ahogan del mar Caribe; se estaban bañando - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de julio de 2016

Dos hombres se ahogan del mar Caribe; se estaban bañando

Dos hombres se ahogaron en las aguas del  mar Caribe, próximo a la avenida España, en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) trata de establecer los nombres y otros datos personales de los fallecidos, cuyos cadáveres fueron recuperados por miembros de la Armada de la República Dominicana.
El cuerpo del orden informó que el primero de los ahogados tenía entre los 35 y 40 años de edad. De cinco pies seis pulgadas, tez clara, 160 libras de pesos, y llevaba puesto un calzoncillo azul con rayas blancas.
El segundo parece de 30 a 35 años de edad, de cinco pies siete pulgadas, con un peso aproximado entre 140 y 150 libras, cabellos rizados, y llevaba puesto un pantalón corto negro.
Según versiones de personas que vieron a los dos hombres con vida, éstos tomaban alcohol en los bancos que están en los alrededores del Acuario Nacional, en la avenida España.
Indicaron que ambos decidieron darse un baño y dejaron sus ropas en dos mochilas que están en manos de los investigadores de la Policía Nacional.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología forense para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here