EN SAN JUAN; Despacho de la Primera Dama y Ejercito Nacional inician Operativo Medico‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de julio de 2016

EN SAN JUAN; Despacho de la Primera Dama y Ejercito Nacional inician Operativo Medico‏

Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La tercera brigada de infantería del Ejercito de la República Dominicana dio apertura a un operativo Médico en su sede de esta ciudad.


El comandante de esta brigada Gral. Milton Frías Gómez expresó que este operativo es en coordinación entre el despacho de la primera Dama Doña Cándida Montilla de Medina y la Asociación de esposas de oficiales del E.R.D la cual preside la señora Belkis Fermín de Matos esposa del jefe del ejército.

 Milton Frías dijo que este es un operativo costoso pero que va en beneficio de los oficiales, sus familiares y la población en general el cual tendrá una duración de 2 días y se les dará medicamentos a los mismos.

En este Operativo Médico se atenderán pacientes de Medicina general, medicina interna, urología, odontología, medicina familiar y otras ramas de la medicina.



Al acto de inicio del mismo se dieron cita el señor Ricardo Alcántara asistente del Gobernador Provincial William de Óleo Jiménez, el diácono Jorge Luis Martinez, Luisa Fabiola Medina de Frías esposa del comandante Milton Frías Gómez, entre otras personalidades de esta provincia.

El mismo se estará realizando en la sede de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here