Hubieres a Arsenio Quevedo: “Usted sabe que se volvió loco, sabe que perdió el juicio” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de julio de 2016

Hubieres a Arsenio Quevedo: “Usted sabe que se volvió loco, sabe que perdió el juicio”

Juan Hubieres, presidente Fenatrano
Por: Katherine Guillén

El dirigente sindical de transporte público y actual diputado del Distrito Nacional, Juan Hubieres, respondió este miércoles a las acusaciones realizadas por miembros de Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) y familiares de su presidente, Arsenio Quevedo, en donde estos acusaban a Hubieres de atentar contra su vida y su organización.

“Es muy andar haciendo relaciones públicas y haciéndose la víctima cuando usted sabe que usted se volvió loco, cuando usted sabe que perdió el juicio y que sus policías usaron sus propias armas para asesinar a nuestros choferes", indicó.

Acompañado de los familiares de las víctimas asesinadas por una supuesta banda de Unatrafin, el presidente de Fenatrano dijo que los presos pueden ser visitados y tener citas conyugales pero que en caso de los choferes asesinados, sus esposas y demás parientes no tienen como volverlos a ver.

“Hay gente que sufre de amnesia en este país, uno por conveniencia y otros porque este es un país que olvida. Cuando a nosotros nos asesinan gente nosotros vamos a los tribunales, no cogemos ametralladoras ni fusiles, ni contratamos sargentos ni mayor de la policía”, señaló.

Entrevistados en el espacio radial “El Gobierno de la Mañana” reiteró su posición en contra del subsidio al  combustible, señalando que empresas como la Barrick Gold recibe 20 millones de gasoil subsidiado sin siquiera tener una guagua de transporte.

Por otro lado, Manuel Soto Lara, representante legal de Hubieres, negó que la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reinoso,  tenga negocios con su cliente, tal como lo habían afirmado los dirigentes de Unatrafin y aseguró que las acusaciones en su contra carecen de sentido común.

En tanto que los familiares de los choferes asesinados denunciaron la existencia de una trama que busca beneficiar a los imputados, encabezados por el presidente Unatrafin, Arsenio Quevedo, y el ex regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, indicando que estos y sus allegados persiguen con el apoyo de sectores políticos y económicos de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here