Migración RD alerta ante advertencia FBI de posibles ataques terroristas contra PR - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2016

Migración RD alerta ante advertencia FBI de posibles ataques terroristas contra PR

Migración RD alerta ante advertencia FBI de posibles ataques terroristas contra PRSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM)  alertó a su personal en los aeropuertos y puntos fronterizos para que estén atentos al arribo de posibles terroristas que, según el Buró Federal de Investigaciones (FBI), podrían atacar a Puerto Rico.
El mayor general Rubén Paulino Sem, director de Migración, dijo que el personal bajo su mando está siendo énfasis en el chequeo de los pasajeros que presenten cierto perfil sospecho y provienen de países árabes de alto riesgo por terrorismo.
“Hemos aumentado los controles y mantenemos una alerta en los puntos neurálgicos de entrada y salida del país, ante la advertencia del FBI, en el sentido de que hay una amenaza terrorista de parte del Estado Islámico contra la isla de Puerto Rico”, sostuvo.
Agregó que “hemos establecido la alerta en vista de la importancia de la agencia que está haciendo la advertencia, y además por la cercanía que existe entre República Dominicana y Puerto Rico”.
Recordó que hace unos días el jefe del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff, dijo que había sido informado de que un grupo afiliado al Estado Islámico planifica ataques en esa isla.
Por: JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here