Ministro de Agricultura viola la ley para favorecer primo según productores de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2016

Ministro de Agricultura viola la ley para favorecer primo según productores de San Juan

Por: Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Según expresó Manuel Matos presidente del Granero Agro Empresarial, el ministro de agricultura Ángel Estévez ha violentando varias disposiciones legales en detrimento de productores del Valle de San Juan para favorecer a Manuel Burdiel  y su empresa el cual es primo de este.

De su lado David García pte de la Asociación de Dueños de tractores y maquinarias agrícolas de San juan Inc. (ASCTRAJUMA) dijo que el ministro de Agricultura quiere hundir a los productores y dueños de maquinarias pesadas de esta ciudad.

Expresó que desde el 2013 se les debe el acondicionamiento de los terrenos a productores de Elías Piña lo cual según este Ángel Esteves dice no les pagara esa deuda debido a que fue en la pasada gestión de Luis Ramón Rodríguez.

A esto se  suma  que mas de 50 productores están por perder sus maquinarias agrícolas debido a que no tienen como seguir pagando las cuotas atrasadas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una rueda de prensa en el local de Uniproduma en la cual participaron David García Pte de ASCTRAJUMA, Manuel Matos pte del Granero agro empresarial, Ramón Ferreras pte de Uniproduma, Cesar Calvajar Coordinador de ASCTRAJUMA, y chóferes y dueños de maquinarias agrícolas de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here