Rodríguez Marchena a Waldo Ariel Suero: Insultar no es la respuesta. Busquemos un compromiso para trabajar 6 horas diarias - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 10 de julio de 2016

Rodríguez Marchena a Waldo Ariel Suero: Insultar no es la respuesta. Busquemos un compromiso para trabajar 6 horas diarias

El portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta Twitter respondió hoy a Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano quien lo calcificó como desbocado y deslenguado cuando debió, en lugar de insultar, explicar por qué el "Informe del Diagnóstico de Situación Rápida sobre la Gestión de Recursos Humanos en Salud" realizado en el 2012, arroja que los médicos, en sentido general, trabajan 1h43min diarios.

El estudio indica que los gineco-obstetras dedican promedio 95 minutos (1h35min) y pediatras 114 minutos (1h54min) diarios.
A continuación los tuits de Rodríguez Marchena

1- "Waldo Ariel Suero: insultar no es la respuesta. Estudio es quien revela médicos trabajan 1h43min diarios".


2-Waldo Ariel Suero: Hagamos un trato. Firme compromiso para que médicos trabajen efectivamente 6 horas diarias.

Por humanidad con los pacientes y la ley

En el día de ayer, Roberto Rodríguez Marchena dijo que por humanidad con los pacientes y la ley los médicos deben trabajar 6 horas diarias.

El también director de comunicación compartió en Twitter un estudio realizado en varios hospitales en 2012 y que contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que revela que los médicos trabajan 103.93 minutos (1hora 43 min) diarios, violando leyes y no atendiendo pacientes.

En otro tuit, la investigación indica que gineco-obstetras dedican a atender pacientes un promedio de 95 minutos (1h35min) y pediatras 114 minutos (1h54min) diarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here