Yomaira Medina realiza entrega de Arroz Fortificado a Ministros Evangélicos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2016

Yomaira Medina realiza entrega de Arroz Fortificado a Ministros Evangélicos

Por: Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Diputada Lucia Medina Entrego la mañana de hoy viernes unas 2,600 cajas de Arroz fortificado lo cual representan unas 95 mil fundas del cereal  a ministros de iglesias Evangélicas, Adventistas y de la iglesia  Católica.


Medina expreso que este arroz vitaminado ayuda a la buena alimentación a niños,a mujeres  embarazas y personas avanzadas de edad  con problema de nutrición ya que el mismo contiene diversas vitaminas que le favorecen ricamente.


La también miembro del comité político del PLD dijo que esta ayuda viene a través del servicio social de iglesias evangélicas e instituciones sin fines de lucros las cuales tiene como objetivo ayudar a personas de bajos recursos económicos.


EN dicha entrega Lucia Medina manifestó su afecto a toda la provincia de San Juan por darle un voto de confianza en las pasadas elecciones del 15 de mayo al tiempo de expresar que legislara a favor del país y de los Sanjuaneros.


Al acto de entrega del Arroz Fortificado a pastores Evangélicos, Adventistas y católicos se dieron citas Su esposo Edgar Mejia Buten, Julio Cesar Bugue Pinales, Marinelis Reyes, El Ing. Vinicio de los Santos, Miller Castillo asistente de la legisladora entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here