Colegio Médico Dominicano y Gobierno reanudarán diálogo mañana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2016

Colegio Médico Dominicano y Gobierno reanudarán diálogo mañana

El paro convocado en los hospitales del Este fue suspendido
El Colegio Médico Dominicano-CMD-  anunció este miércoles que fue suspendida la  convocatoria a paro que había anunciado para este jueves en los hospitales de la región Este del  país,  debido a que mañana reiniciarán del diálogo con el Gobierno.

La secretaria general del gremio, Mari Hernández, dijo que tras recibir una llamada anoche del reverendo padre Jesús Castro, en la que informara que las autoridades gubernamentales expresaron el interés de retomar el diálogo este jueves,  decidieron suspender el paro.

Dijo que el Colegio Médico Dominicano, la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales y la Asociación Nacional de Enfermería irán a esta nueva jornada de dialogo con la expectativa de que se realice con la más clara sinceridad, para mejorar el sistema de salud y de sus trabajadores.

Mientras que Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, expresó que esperan que el Gobierno actué con la suficiente transparencia en esta oportunidad.

La reunión se realizará mañana en la sede de la Universidad Católica de Santo Domingo, a las 4:00 de la tarde.

 El Colegio Médico Dominicano se mantiene en sesión permanente y exhorta a miembros a mantenerse alerta a la espera de nuevas informaciones.

Por: Maria Teresa Morel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here