Diputados se preparan para elegir miembros de la Cámara Cuentas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2016

Diputados se preparan para elegir miembros de la Cámara Cuentas


La presidenta de la Cámara de Diputados informó que en los próximos días iniciarán los trabajos para la selección de los miembros de la Cámara de Cuentas.
Lucía Medina dijo que la convocatoria para comenzar a trabajar en la designación de los miembros del órgano de control fiscal será ratificada en la sesión que se está convocando para mañana miércoles, debido a que ya el período para el que fueron escogidos concluyó. 

Apunto que ese órgano legislativo dará cumplimiento al mandato constitucional de iniciar los trabajos para la conformación de las ternas que serán enviadas al Senado para la designación de los miembros de la entidad.

La presidenta de la Cámara Baja habló antes de iniciar una reunión de la comisión coordinadora, integrada por miembros del bufete directivo y los voceros de los bloques parlamentarios. 

“Nosotros estaremos informando la convocatoria de participantes, tanto por un medio de información de circulación nacional, así como a través del portal de la Cámara, para aquellos que estén interesados en formar parte de la Cámara de Cuentas”, expresó.

Comisiones

Medina habló al encabezar la reunión de la comisión coordinadora de la Cámara de Diputados, con el propósito de continuar el proceso de estructuración de las diferentes Comisiones Permanentes de trabajo con la representación de las diferentes bancadas partidarias que harán vida política en ese cuerpo legislativo, durante el período que inició el pasado 16 de agosto. 

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente Lupe Núñez, Juan Julio Campos, secretario del bufete directivo, y los voceros Gustavo Sánchez, del PLD; Alfredo Pacheco, del PRM; Máximo Castro Silverio, del PRSC; Radhamés González, del PRD, y Guido Cabrera, del PLR.

Por: Miguel Martínez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here