Fueron juramentados Danilo Medina y Margarita Cedeño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2016

Fueron juramentados Danilo Medina y Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- Fueron juramentados  este martes Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como presidente y vicepresidenta de la República Dominicana para el período constitucional 2016-2020.

La juramentación tuvo lugar durante una lucida ceremonia en el salón de la Asamblea Nacional a la que asisten numerosos invitados, entre ellos siete presidentes latinoamericanos y el rey emérito Juan Carlos de España,  directivos de organismos internacionales, miembros del Cuerpo Diplomático y Consular y otras personalidades.

“Juro ante Dios y ante el pueblo, por la Patria y por mi honor, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, proteger y defender su independencia, respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos y ciudadanas y cumplir fielmente los deberes de mi cargo”, dijo Medina antes de recibir la banda presidencial.

Estrictas medidas de seguridad han sido adoptadas tanto dentro como en la periferia del recinto legislativo, desde la avenida Independencia hasta la avenida George Washington.

En diferentes vías fueron colocadas vallas metálicas para impedir el acceso de personas no autorizadas.

Grupos sociales habian anunciado manifestaciones de protesta en el entorno de la sede congresual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here