Montalvo advierte a Amarante que tiene reto de mejorar seguridad RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de agosto de 2016

Montalvo advierte a Amarante que tiene reto de mejorar seguridad RD

Montalvo advierte a Amarante que tiene reto de mejorar seguridad RD
El Nuevo ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, izquierda, junto al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el ministro saliente Ramón (Monchy) Fadul,

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, advirtió este miércoles al nuevo ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que ahora él tiene como reto “mejorar y preservar la seguridad del país”,
Montalvo habló durante un acto en el Ministerio de Interior y Policía durante el cual juramentó a Amarante como nuevo titular de esta cartera.
“Usted logró mejorar el sistema educativo dominicano interpretando los deseos del presidente Medina; ahora tiene el reto, como ministro de Interior y Policía, de mejorar y preservar la seguridad del país”, indicó.
Amarrante Baret recibe explicaciones de Monchy Fadul, ministro saliente de Interior y Policía.Amarante recibió el ministerio de manos de José Ramón Fadul, ministro saliente, quien le deseó éxitos y solicitó la colaboración de los funcionarios y demás servidores de la cartera para con el nuevo incumbente.
Amarrante Baret recibe explicaciones de Monchy Fadul, ministro saliente de Interior y Policía.
Amarrante Baret recibe explicaciones de Monchy Fadul, ministro saliente de Interior y Policía.

Amarante Baret fue hasta el pasado martes 16 fue ministro de Educación cargo que ocupó en los últimos tres años. Agradeció la distinción y la confianza depositada en él por el Presidente Medina.
“Como ministro de Educación interpretamos el deseo y los anhelos del presidente Danilo Medina, quien con esfuerzo  y tesón trabaja para que el país cuente con una mejor educación”, indicó.
Expresó que gracias a la decisión del presidente Medina de mejorar el sistema educativo dominicano, la Revolución Educativa es una realidad que se fortalece y consolida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here