Reconocen Alcaide y Reclusos por Magno Evento Deportivo En Cárcel de San Jun - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2016

Reconocen Alcaide y Reclusos por Magno Evento Deportivo En Cárcel de San Jun

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de San Juan de la Maguana, reconoció el pasado sábado al Alcaide de la Cárcel Pública de esta ciudad Junior Tejeda, por el esfuerzo, la dedicación y valentía de organizar un magno evento deportivo en dicha Cárcel.

Junior tejeda Alcaide 1 jugandoSe trata de la 1era. Jornada deportiva inter carcelaria 2016, la cual fue organizada por el Alcaide antes mencionado, con el apoyo de la Dirección General de Prisiones, el probó general y el equipo deportivo de dicho centro carcelario, encabezado por José Felipe Cárdena (Yosy), el patrocinio de “Creaciones Olanda.” Y la magistrada Wendy Elizabeth Herrera Montilla, Fiscal Adjunta de la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta ciudad.
Junior tejeda Alcaide 1 reclusosEn esta jornada deportiva participaron: la Cárcel Pública de Barahona, Baní y 15 de Azua, quienes expusieron sus talentos en diferentes disciplinas como son ajedrez, basketball, pesa y dominó.

Dicha actividad contó con la presencia de importantísimas personas que ejercen cargos públicos en esta ciudad como por ejemplo, el Juez Presidente de la Corte de Apelación Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, el Lcdo. Vicente Rodríguez Sánchez en representación del Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, quien es Procurador de la Corte de Apelación de San Juan, el Dr. Albin Bello, Coordinador de la Defensoría, además de una comisión de la Dirección General de Prisiones. 

Junior tejeda Alcaide 1 autoridadesCabe resaltar también que en este evento, fueron reconocidos también algunos internos, por su aporte el buen comportamiento dentro del penal, además haber trabajado en conjunto con el actual Alcaide, para realización del evento que causó asombro en la ciudadanía, ya que alegan no haber visto antes la realización de un evento como este dentro del penal.  

Por: La Redacción 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here