Sobrino de agricultor herido dice este no estaba en protesta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2016

Sobrino de agricultor herido dice este no estaba en protesta

Por: Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un sobrino de un agricultor que resultó herido de un disparo en un tobillo, cuando pasaba por una protesta en la comunidad de Chalona la mañana del lunes de esta semana, negó que su familiar tuviera involucrado en los hechos originados en el lugar.

El señor Daniel Decena Valdez, sobrino del agricultor Verdín Valdez de 40 años de edad, en declaraciones ofrecidas a este redactor de las Calientes del Sur, manifestó que su tío venía cargado de leche como de costumbre lo hace.

Expresó que sus familiares están sorprendidos con la versión ofrecida por la policía, de que el señor Vardin Valdez de 40 años de edad, estaba protestando por el arreglo del camino vecinal de la zona.

El joven Daniel Decena Valdez, afirmó que su tío fue trasladado de emergencia hacia un centro médico de la capital dominicana, por el estado en que se encontraba, fruto del disparo recibido en el tobillo por parte de un agente policial, perteneciente a la Dirección Regional Oeste con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here