“Ya salí de esa zozobra", dijo hombre de 70 años que mató a un hermano de 72 en Las Cañitas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de agosto de 2016

“Ya salí de esa zozobra", dijo hombre de 70 años que mató a un hermano de 72 en Las Cañitas

Puñalada: Fuente ExternaUn hombre de 72 años fue ultimado a cuchilladas por un hermano de 70, en un hecho ocurrido en el sector Las Cañitas, en el Distrito Nacional, informó este viernes la Policía. El supuesto homicida fue apresado.

Juan Santiago Cordero Núñez fue apresado luego de matar a su hermano Rafael María Cordero Núñez (a) Pica, en la vivienda que ambos compartían en el callejón 16 casa número tres, en el barrio Las Cañitas, indicó la uniformada en una nota de prensa.

 “Ya salí de esa zozobra, salí de él, ya lo maté, vayan a ver si está vivo” vociferó el homicida en la calle, luego de ultimar a su hermano, según reveló Santa Zamora, de 62 años, vecina de los hermanos Cordero Núñez.

 El hecho ocurrió anoche alrededor de las 7:00 y, según versiones, luego de cometer el crimen, Juan Santiago Cordero Núñez se encerró en su casa con candado y luego salió de la misma siendo apresado por la Policía poco después.

“Vecinos del sector llamaron al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero ya Cordero Núñez había fallecido a causa de heridas corto penetrantes en el pecho y el vientre”, detalla la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here