Cámara de Diputados apertura varios Diplomados para profesionales de diferentes áreas en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de septiembre de 2016

Cámara de Diputados apertura varios Diplomados para profesionales de diferentes áreas en San Juan.


Por: La Redacción 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Cámara Baja aperturó la tarde de este jueves un diplomado dirigido a Abogados y Juristas sanjuanero acto realizado en un salón del Centro UASD.


La encargada del centro de Representación de la Cámara de Diputados Olimpia Cartagena expreso que la presidenta del hemiciclo Licda. Lucia Medina tiene como prioridad la capacitación en materia constitucional los rogados y juristas.


De su lado el Licdo. Sandino Mora Mateo jefe del gabinete de la Cámara baja hablando en representación de Yomaira Medina dijo que al termino de los diplomados los participantes serán ciudadanos diferentes y más empoderados en una sociedad como la que vivimos.


Bajo el tema ¨La Constitución como Norma¨ fue dictada una conferencia por el Dr Hermógenes Acosta juez del Tribunal Constitucional de la Republica a los abogados y juristas sanjuaneros que se dieron cita al Diplomado el cual inicia hoy y culmina a principio de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here