Caras nuevas en la televisión de San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2016

Caras nuevas en la televisión de San Juan de la Maguana



Por: Simón Arias Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los nuevos talentos que vienen surgiendo en la televisión local, se pone de manifiesto en dos jóvenes que vienen preparándose y ser grandes comunicadores en un futuro, Edwin Alexander Medina y Engel Ambiorix Medina, ellos son las caras más refrescante que tiene la televisión  Sanjuanera.

El productor de televisión Johnny Romero quien fungía como director Gral. de este espacio televisivo  ´´Al Momento y Más´´   migró a tierra extranjeras, y depositó la confianza en estos dos grande jóvenes que tienen experiencia en producción de televisión siendo ellos los creadores del noticiario Noticias del Valle. En sus manos tienen una responsabilidad de hacerse  cargo de dicho espacio de televisión  que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a.m a 12:00 p.m  por TV 10 San Juan.

Los televidentes pueden disfrutar  de una  propuesta televisiva variada y con un gran contenido para que puedan enterarse de todo lo que acontece a nivel local, nacional e internacional, con entrevistas, reportajes análisis y con un concepto diferente, ellos representan  cara nuevas de la televisión de Sanjuanera.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here