EN SAN JUAN; Gobernador entrega fondos a familias para pago de alquiler - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2016

EN SAN JUAN; Gobernador entrega fondos a familias para pago de alquiler

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador de la provincia San Juan, señor William de Óleo Jiménez, realizó la entrega de cheques para los fines de alquiler por un año a familias que residen en el sector de Villa Flores donde el gobierno dominicano realiza el remozamiento y drenaje del Arroyo Tenguerengue.
Unas 32 familias serán beneficiadas cada una con 60 mil pesos para el alquiler de nuevas casas humildes a los fines de lograr agilizar los trabajos que realiza el gobierno dominicano en ese lugar.
En esta partida se les entregó 60 mil pesos a cada familia, un total de 13 fueron beneficiadas con esta entrega inicial.
El gobernador de la provincia William de Óleo sostuvo que es de sumo interés para el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que los trabajos de remozamiento de Tenguerengue y los apartamentos que albergarán a esas familias sean construidos sin demora.
El representante del Poder Ejecutivo en la provincia realizó la entrega de los recursos en un acto realizado en el salón de conferencias de la gobernación provincial, donde acudieron los beneficiarios acompañados de amigos y familiares.

Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here