En SJM; Liceo Politécnico continúa ofreciendo, educación de calidad, presenta trabajos en área de enfermería. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 7 de septiembre de 2016

En SJM; Liceo Politécnico continúa ofreciendo, educación de calidad, presenta trabajos en área de enfermería.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El grupo de estudiantes que componen una de las tantas áreas especiales en las que se imparte docencia en el Liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña (LPPHU), de este municipio, presentó algunos de los trabajos que realiza la modalidad de enfermería que está dotada de decenas de alumnos que aspiran llegar al final de su bachillerato para aplicar sus conocimientos en el ámbito de enfermería, tanto en hospitales, clínicas y como otros centros.
..
En esta ocasión tras ser supervisados por el director del recinto estudiantil el Lic. Claudio Alcántara García que destaco los esfuerzos llevados a cabo para que este recinto ofrezca una educación genuina a todos los habitantes de la provincia sin importar sus condiciones de vida, diciendo que allí caben todos los que tengan el deseo y la vocación de estudiar.
..
Los jóvenes alumnos y alumnas al director del LPPHU, les expusieron el trabajo que tienen encomendados con lo que es la ciencia, biología y medicina, mediante observación a plantas, medicamentos, pruebas en laboratorios y otras técnicas a emplear en sus conocimientos para el desarrollo de su carrera técnica.

Por otro lado, el profesor encargado William Gonzales Sánchez de esta catedra dijo tener a cargo más de un total de 70 estudiantes que están inclinados por el área de la salud (Medicina), agronomía, agricultura y otras ramas esenciales para poner a practica las instrucciones impartidas en el plan de aprendizaje y enseñanza que posee este prestigioso centro.
..
Por: Hector Solis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here