Encuentran muerto a un joven que estaba desaparecido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2016

Encuentran muerto a un joven que estaba desaparecido


José Armando Alfau.Un joven de 27 años que se encontraba desaparecido fue hallado muerto en el kilómetro 14 de la autopista Duarte. Hasta el momento se desconoce las circunstancias del hecho.La víctima es José Armando Alfau, quien desapareció el pasado 20 de agosto y vivía en el residencial La Concordia, una zona cercana a donde fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición, el 31 de agosto.

Alfau había emprendido un negocio de venta de celulares y equipos tecnológicos y en ocasiones salía en su carro a llevarles mercancías a sus clientes. De ahí la creencia de algunos familiares de que a Alfau lo mataron para atracarlo.

“Según me dijeron, el día en que desapareció salió de su casa para encontrarse con una persona a quien le vendería unos celulares. Al parecer cuando se juntó con esa persona, trataron de atracarlo, él se resistió y le dieron un tiro. 
Escaparon en el carro Skoda Fabia azul, que pertenecía a mi pariente”, dijo un primo de la víctima que no quiso identificarse.

Pero una amiga íntima de joven tiene otra versión, cree que los que mataron a Alfau, lo conocían “muy bien”. De acuerdo con su testimonio, en los últimos meses Alfau comenzó a juntarse con unos policías de la zona de Herrera y Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, y que estos acostumbraban a sacarle dinero.

“Lo último que hicieron fue que le metieron a Armando en la cabeza que lo ingresarían a la Policía y le quitaron un dinero para alistarlo, pero fue un engaño. Se quedaron con el dinero”, dijo la amiga.

Agregó que luego de ser engañado, Armando comenzó a criticar a esos policías a través de las redes sociales y que un tiempo después se desapareció. Pidió a las autoridades investigar a esos agentes con los que la víctima acostumbraba a juntarse. 

“Ahora lo que queremos los amigos y familiares es que sean capturados los autores de ese acto criminal”, expresó la amiga de la víctima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here