Escogen nominados a los Premios Taino de San Juan, Lucía Medina entre nominadas a mujer del año - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 4 de septiembre de 2016

Escogen nominados a los Premios Taino de San Juan, Lucía Medina entre nominadas a mujer del año


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La presidente de la Cámara de diputados, Licenciada Lucia Medina, y los deportivas olímpicos Héctor Luis García y Moisés Hernández fueron nominados como mujer y deportista de año, a los Premios Taino 2106, cuyo acto de entrega será el próximo 5 de noviembre, en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de la Maguana.

Después de haber recibido propuesta de parte de ciudadanos y sectores organizado de la sociedad sanjuanera durante dos meses, el jurado de los Premios escogió a 66 nominados, entre más de 320 que fueron presentados a consideración.

Como periodistas del año fueron seleccionados Doris Paniagua y Julio Cesar Mateo, como locutores Fernando Aquino, Wilkin Tomás (El polifasetico) Efry Montás.

En el renglón educador del año fueron nominados Santiago Mejía, Miscelanea de Oleo, Ruddy Aquino y Arturo Bienvenido Roa, mientras que como catedráticos universitarios los escogidos son Bienvenido Romero Boció , Alberto Suero Encarnación y Paula Matos.

Como empresarios del anio los seleccionados son José de la Cruz, Dawelki Tapia y Guillermina Díaz. Empresario joven los nominados son Junior Benzán, Milton Manuel Matos Nieto (Miltín) y Morgan Paniagua, en tanto que como gestor cultural los escogidos a la nominación fueron Servio Antonio Montilla, Félix Lorenzo Tejeda y Dalvin Céspedes.

Como escritores fueron nominados Mayra Villegas y Roberto Paulino, mientras que como deportistas del año están Moisés Hernández Omaria Ramírez Héctor Luis García. En líder comunitario el jurado escogió a Rosa Aura Calderón Mena, Benny Sánchez y Vianela Lara.



Los productores agropecuarios nominados son Laudy Lorenzo, María Mercedes Rodríguez y Félix de la Rosa (Tinto), en tanto que evento del año están La muerte de Alfredo Gris, Festival Juvenil Infantil, 1ros Juegos Cacique Bohechío y Semana Deportiva Cultural.

Mujer del año recayó las nominaciones en Ysabelina Mateo, Lucía Medina Y Leonora Taveras, y en sanjuanero de la diáspora compiten por el renglón Evelyn Dirocié, Michael Encarnación y Héctor García Valenzuela.

Los carnavaleros del año nominados son Carlos David Solís Ramírez, Angel Díaz y Angel Luis Moreta Vidal, y los estudiantes universitarios seleccionados fueron Gilberto Rosario Pérez, Héctor Manuel Ramírez Angomás Y Jaroly Luna Montero.

Como joven del año los escogidos para la nominación son Leonel de Jesús Terrero, Robert García Y Franklin García, en tanto que como artista popular los que compiten son José Manuel Reyes, Dawel Dawhajre y El Sasy de la Bachata.

En el renglón artista clásico están nominados Diblasio Taveras, Pakeli Roa y Olfamel Aquino. En profesional del año fueron seleccionados el Dr. Héctor Mateo, La abogada Ana Antonia Guzmán Pérez y la Dra. Dionny Batista

Como ejecutivo del año están nominados William Orozco, Osilia Mateo y Letty Fernández, y como artista cristiano Daury Cedano, María Solís y Mary Torres.

El próximo domingo 18 serán entregados los certificados a los nominados en un acto que se llevara a cabo en el Centro Cultural Monina Campora, a partir de las seis de la tarde.

El jurado de los Premios Taino está integrado este año por Elvira Corporán, Jesús María de los Santos, Reyita de Oleo, Eduardo Báez y Nicolás Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here