Pido RD$10 Pesos Para Sonia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2016

Pido RD$10 Pesos Para Sonia

Resultado de imagen para sonia mateoSI PIDO RD$10 PESOS PARA SONIA, No es que  sea rastrero ni mucho menos limosnero, Es que Apelo al sentimiento de un pueblo que no está hambriento, a quien pido consentimiento para no ver un ser muerto.

Vuelvo a mi pueblo le digo, no es de limosna que estoy, estoy en solidaridad, con una dama de verdad, quien en un lugar Sagrado que por ahí le llaman senado, la SONIA soltó una para, que ni el sueldo le da, ni   para agua na ma.

Esa Dama embravecida, ni tonta ni perezosa, la Sonia que se queja usted, es la que tuvo el tupe, de que el sueldo no le apaga la sed, y por eso apelo yo a usted, para que a Sonia Mateo esta vez,  nosotros le apaguemos esa sed.

Los $10 pesos que le pido no es para comprar un bombón, es para irme a Dajabón y con ello Alquilo un Camión, lleno de botellón a ver si por última vez a Sonia le apagamos su sed. 

Si a Reinaldo veo por última vez, al mismo yo le diré que no se quede esta vez, y aunque lo bolsillo no le den, me lo eche en un salten, cooperando con su centren y así tengamos por fin ver, aunque sea en un santiamén y con Sonia legislando, la sed… se la vamos apagando.

Leandro Ortiz de la Rosa abogado y periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here